Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Al fondo hay sitio": Kukuli Morante, Tatiana Astengo y Marco Zunino dan detalles del final (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": Kukuli Morante, Tatiana Astengo y Marco Zunino dan detalles del final (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": Kukuli Morante, Tatiana Astengo y Marco Zunino dan detalles del final (VIDEO)
  • Estrellas de Al fondo hay sitio te dan pistas del final. (Video: América TV)
  • | 8700 visitas

El galán de ‘Al fondo hay sitio’ se unió a la popular Gladys y Reina Pachas para dar sus comentarios acerca del esperado final de la cuarta temporada. Mira el video.

Lima . Marco Zunino calmó la expectativa de los fans adelantando algunos detalles del esperado final de ‘Al fondo hay sitio’. “Todo es sorpresa, de hecho van a matara alguien, en el final quedarán muchas cosas fuertes en el aire, estará bastante bueno el cierre de esta temporada”, sostuvo el popular ‘Leonardo’.

“No pueden matar a una madre con su hijo”, sostuvo Kukuli Morante, dejando entrever que su personaje podría olvidar para siempre a ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galliani).

Por su parte, Tatiana Astengo habló del final de ‘Reina Pachas’, su impredecible personaje en ‘Al fondo hay sitio’. “Reina ha pasado por tantas situaciones, se ha relacionado con todos los personajes, por lo que puede pasarle cualquier cosa. Por lo que sé, tendrá un final fuerte con un cambio drástico en la historia. Con ‘Reina’ nunca hay nada a medias”, concluyó la artista.

relacionadas
  1. Marco Zunino: "Soy uno de los candidatos para morir en Al fondo hay sitio"

    Marco Zunino: "Soy uno de los candidatos para morir en Al fondo hay sitio"

    El galán de Al fondo hay sitio confesó que su personaje de ‘Leonardo’ podría ser asesinado al final de esta cuarta temporada de la sintonizada teleserie.

  2. Al Fondo Hay Sitio: Isabella se luce como inocente colegiala (VIDEO)

    Al Fondo Hay Sitio: Isabella se luce como inocente colegiala (VIDEO)

    A la hija de Francesca Maldini no le gusta que la rutina tome por asalto su relación, por eso juega con la imaginación.

VER COMENTARIOS