Camino al barrio, y luego de hacer unas compras en el mercado, Charito (Mónica Sánchez) recogió una verdura que vio caer de su bolso. Es en ese preciso momento que aparece en escena Koky (Paul Vega), quien no dudó en piropear los atributos de Charito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Admirador vuelve a la carga con Charito

Avergonzada y disgustada con la actitud del desconocido, Charito le pidió que se detenga en su intento de seducirla o de lo contrario gritará por acoso callejero. El hombre acepta, no sin antes advertirle que pronto se volverán a encontrar.

Charito nuevamente fue abordada por su admirador, sin embargo, cumplió con su palabra y llamó la atención de dos agentes de serenazgo, que ahuyentaron a Koky.

Por tercera vez, Koky fue a la carga y con pepino en mano buscó nuevamente la atención de Charito, sin imaginar que se ganaría tremenda cachetada. Y es que Charito creyó que Koky jugó al doble sentido y que le hacía gestos obscenos con la verdura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Paul Vega hizo su aparición en la serie

Koky le pidió perdón por su atrevimiento en el primer encuentro y por el malentendido en el último, pero nada pudo detener que Charo llame nuevamente al serenazgo.