En el más reciente capítulo de , con la llegada de la policía a las Lomas, a Koky () no le quedó mayor remedio que confesarle la verdad a Charo ().

Aunque en un inicio pretendió continuar con su mentira, afirmando que un comisario de distrito no tiene por qué estar enterado de todos los movimientos de la policía, al final no tuvo más remedio, sobre todo cuando Charito le pidió que se aleje de su vida y de su familia.

“Está bien, te voy a decir la verdad. No soy un policía encubierto. Me quedé sin trabajo, me quedé sin dinero, conocí a este tipo (Ángel Gaviria) que me ofreció ganar dinero rápido y acepté sin saber en qué me estaba metiendo. Solo tenía que entregar algunos encargos. Nunca supe qué había dentro de los sobres, sabía que era algo ilegal, pero nunca he matado ni secuestrado a nadie. Está bien, me equivoqué”, reveló Koky Reyes.

“No quiero saber de qué lado de la ley estás. Solo quiero que te vayas y me dejes tranquila. Acuérdate que hay una patrulla rondando por aquí. Deja de mentir. La mentira es lo que me separó de Raúl y de Lucho, ¿no entiendes? ¡Por qué siempre me tengo que topar con hombres como tú! Toda mi familia en la cárcel y, claro, soy capaz de creer en tus mentiras”, dijo Charito entre lágrimas.

Al ver que se aproximaba la madre de Reina Pachas (Tatiana Astengo), Charo no tuvo otra opción que ocultar a Koky. De esta manera, el popular ‘Recursos’ se quedará, al menos un tiempo más, en la casa de los Gonzales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

¿#MichelleSoifer candidata a la presidencia? Créelo. Conoce los deseos de la guerrera para con el Perú

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016