Convencida de que le queda poco tiempo de vida, Reina Pachas (Tatiana Astengo) decide escribir en unas tarjetas sus últimos tres deseos y compartirlos con su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Reina enfrenta a Fernanda por coquetearle a Patrick

Reina llama a sus hijos Yoni y Shirley (Areliz Benel) y frente a ellos abre su primera tarjeta. “Tengo que hacer un hit”, dijo la esposa de Luchito, explicando que “necesita” componer una canción para que su voz quede “perennizada”.

Tras comentárselo a Luchito (Bruno Odar), este baja a la primera planta donde se encuentra con Joel (Erick Elera) y le comenta los deseos de su esposa. El popular ‘Niño con cara de pez’ se ofrece a ayudarlo a cambio de una importante suma de dinero.

“Te voy a dar el nombre de un ‘pata’ que no me cae muy bien”, le dice Joel a su padre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Nicolás y su esperado encuentro con Ariana

Cuando Luchito acude al departamento del hombre que hará realidad el sueño de Reina, pregunta por Juan Carlos Fernández. Este levanta la vista y se presenta como compositor, además de entregarle su presupuesto. Lucho considera que el precio de sus servicios es bastante alto, pero promete volver.

La escena no hace otra cosa que confirmar el ingreso del productor musical Juan Carlos Fernández en Al fondo hay sitio, aunque se desconoce si tendrá mayor mayor participación en la serie.