En el presente capítulo doña Chabela Pampañaupa (Ofelia Lazo) le increpó a Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet) la razón del viaje de Isabela Maldini (Karina Calmet).

“Qué pretende señora, ¿por qué manda de viaje a Isabela?, ¿por qué alejarla de mi?, es otro de sus planes, acaso la envía para evitar que me acerque a ella?, dijo al borde de las lágrimas doña Chabela.

La respuesta por parte de Francesca Maldini no se hizo esperar y le respondió: “No es cómo piensa, ese viaje está planeado hace tiempo, por la vergüenza con la obra ‘Chiclayo’.

“Perdóneme Chavela, pero no creo que hayas hecho ningún avance con Isabela. Yo le di todos los gustos que ella quiso y pidió pero dudo mucho que Isabela la vea como madre solo conseguirás su rechazo”, dijo la abuela del popular ‘Ricolas’.

En otro momento, Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) encontró a la esposa de Emiliano Pampañaupa en el pasillo de la casa llorando y al ver sus lagrimas le dijo: “Es mejor que te vayas para que no sigas pasando más cosas por culpa de mi mamá (Isabela Maldini).