Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Al fondo hay sitio": Este lunes se estrena la quinta temporada (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": Este lunes se estrena la quinta temporada (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": Este lunes se estrena la quinta temporada (VIDEO)
  • Lo que siente el elenco de Al fondo hay sitio a puertas de la quinta temporada. (Foto: América TV)
  • | 7637 visitas

Conozca las expectativas de las estrellas de Al fondo hay sitio a puertas del estreno de la quinta temporada este lunes a las 8 de la noche.

Lima. Las Lomas vuelve a abrir sus puertas para la quinta temporada de Al fondo hay sitio, pues los fanáticos de la teleserie quedarán pegados a su televisor este lunes a las ocho de la noche, cuando se respondan las diez interrogantes que quedaron en el aire en el último capítulo.

“Yo creo que Tito y Teresita siempre se llevaron mal gratuitamente, eso me deja un signo de interrogación que probablemente se resuelva esta temporada”, contó Magdyel Ugaz, acompañada de su inseparable exnovio Laszlo Kovacs.

Por su parte, Mónica Sánchez cuenta las horas para saber el destino amoroso de ‘Charito’. “Orlando también ha volado, para matarlo, para pegarle (risas). Como actriz, es rico que tu historia de un giro y tenga nuevos condimentos. No solo para mí sino también para el público”, expresó la actriz.

Finalmente, los artistas del elenco prometieron un capítulo “espectacular” que volverá a enganchar a la teleaudiencia con interminables intrigas.

relacionadas
  1. Al fondo hay sitio: ¿Ya estás listo para la quinta temporada? (FOTOS)

    Al fondo hay sitio: ¿Ya estás listo para la quinta temporada? (FOTOS)

    La espera, intriga y suspenso terminaron. Este lunes 4 de marzo se estrenará la quinta temporada de Al fondo hay sitio y te llevarás más de una sorpresa.

  2. "Al fondo hay sitio": Melania Urbina se convierte en la misteriosa 'Monserrat' (FOTOS)

    "Al fondo hay sitio": Melania Urbina se convierte en la misteriosa 'Monserrat' (FOTOS)

    Sexy, melancólica y provocativa, es todo cuanto sabemos del nuevo rostro de Melania Urbina, ‘Monserrat’, en la quinta temporada de Al fondo hay sitio. Enamórate de ella.

  3. "Al fondo hay sitio": Orlando Fundichely comparte los primeros días de 'Carlos Cabrera'

    "Al fondo hay sitio": Orlando Fundichely comparte los primeros días de 'Carlos Cabrera'

    El galán cubano contó cómo fueron los primeros días de grabaciones al lado de Mónica Sánchez y Christian Thorsen, a puertas del regreso de Al fondo hay sitio.

VER COMENTARIOS