La serie Al fondo hay sitio emitió el último viernes una escena que estaría inspirada en Guty Carrera, la ex pareja de Melissa Loza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Nicolás sorprende a Miguel Ignacio con Rubí en discoteca

En el capítulo, Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) y su familia comparten el desayuno. En ese momento le aclara a Francesca Maldini que tras la muerte de Grace Gonzales (Mayra Couto) no está buscando una mujer que ocupe su lugar, lanzando una peculiar frase: “No fui infiel, no fui infiel, no fui infiel. Le voy a ser fiel a Grace durante un tiempo más”, se le escuchó decir al hermano de Fernanda.

Cabe recordar que en 2014, Guty Carrera vivió los peores momentos de su vida desde su ingreso a la televisión cuando fue acusado de infiel a su entonces pareja Melissa Loza con Milett Figueroa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yo Soy: Guty Carrera postula como jurado y alborota a Katia Palma

El ‘Potro’ optó por negar que la versión sea cierta y, a modo de defensa, repitió en varias ocasiones que no había sido infiel. Además, sorprendió a propios y extraños al regalarle un anillo de compromiso a Melissa, en un claro intento de vencer las adversidades y formalizar su relación con la ‘Diosa’. Lo demás ya es historia conocida.