se encuentra, tal vez, en el mejor momento del año. La aparición de Grace () en la boda de Nicolás () ha generado un verdadero terremoto en las Lomas y es incierto el rumbo que tomarán algunos personajes de la serie. Pese a ello, América TV decidió no emitir el capítulo de este miércoles. ¿Qué sucedió?

Resulta que América Televisión cuenta con los derechos para transmitir los partidos de la Copa América Centenario y, en especial el pasado miércoles que jugó la selección peruana, se volvió necesario suspender . De hecho, el partido de Brasil con Haití también afectó la transmisión de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha.

El jueves 09 de junio, ambos programas tampoco se emitieron, pues América TV transmitió los partidos Uruguay vs Venezuela y México vs Jamaica, válidos por el grupo C de la .

El viernes 10 de junio volvió a transmitirse Esto es Guerra, a las 6:10 pm y a las 7:25 pm se emitió , de 7:25 pm a 8:25 pm, para luego retomar los partidos de la Copa América con el partido entre Argentina vs Panamá, válido por el grupo D, que también integran Bolivia y Chile.

Todo parece indicar que los cambios en el horario de Al Fondo Hay Sitio se mantendrán hasta la siguiente semana. Un golpe para los fanáticos de esta exitosa serie que está en boca de todos tras el reencuentro de Grace y Nicolás.

Te puede interesar

Revive la aparición de Grace en la boda de Nicolás

También puedes leer

TAGS RELACIONADOS