es la serie más exitosa de la televisión peruana y durante años, los productores han mantenido en reserva sobre qué actores interpretarían a los ya conocidos personajes de esta ficción. no tuvo problemas en develar quién se encargaría de darle vida al popular Joel Gonzales.

“Sí, el papel era de Junior Silva, el pollo gordo”, comentó Erick Elera en Estás en Todas. El también cantante dio detalles de cómo fue su ingreso a Al Fondo Hay Sitio y cómo su carrera como actor cambió por completo ante la acogida del público.

Erick Elera se enteró del casting para formar parte del elenco de Al Fondo Hay Sitio y se contactó con el encargado de las audiciones, Jorge Sánchez. “Él me dio un guión para aprender. Hice un par de pruebas como en un mes, pero no me llamaban. Luego me dijeron que el personaje no iba a ser mío, que me iban a llamar para otras cosas, pero finalmente recibí una llamada en la que me decían que sí, que el personaje era mío”, narró.

Además, Erick Elera se sorprendió al ver reconocidos intérpretes en el casting de Al Fondo Hay Sitio. “El primer día en el que íbamos a pasar letra y yo tenía al frente a todos los actores: Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet… Yo lo único que quería era terminar de leer para tomarme fotos y pedir autógrafos”, agregó.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#FOTOS Ellos son los primeros jales que se unen a la nueva temporada de #ElGranShow

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 9 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS