Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Al fondo hay sitio": Erick Elera presenta a su esposa ante cámaras (VIDEO)
  • | 7760 visitas

"Al fondo hay sitio": Erick Elera presenta a su esposa ante cámaras (VIDEO)

Erick Elera presentó orgulloso a Analía Rodríguez en la comidad de su hogar, donde además reveló un duro problema familiar que viene afrontando.

pinteres "Al fondo hay sitio": Erick Elera presenta a su esposa ante cámaras (VIDEO)
  • Erick Elera aseguró que hay muchas posibilidades de que su bebé sea mujercita. (Video: América TV)

Lima . Analía Rodríguez no disimula su sonrisa al ser abrazada por Erick Elera, con quien espera un bebé desde hace 3 meses. “Él (Erick) se porta bien. No he tenido antojos fuertes, pero sí muchas náuseas”, indicó la esposa del actor.

“Yo soñé con ella vestida de blanco y vi que brillaba, entonces se me metió la idea en la cabeza. En el matrimonio, cuando le hice una canción, no pude cantarla porque estaba nervioso. Es muy loco que haya soñado con ella y al final fue con quien me casé”, dijo Elera en el programa “Estás en todas”.

¿NIÑO O NIÑA?

Finalmente, Erick Elera aseguró que hay muchas posibilidades de que su bebé sea mujercita. “El doctor nos dice que parece que será mujer, aún no sabemos. Si es niño, estamos pensando en ponerle Flavio Elera”, indicó el artista.

DURO MOMENTO

Finalmente, Erick Elera reveló que su padre viene desarrollando un cuadro de demencia senil. “Hace un tiempo atrás, mi papá tuvo unos coágulos en la parte frontal de la cabeza, eso ha desencadenado ese cuadro, a veces se olvida de las cosas”, contó el músico.

COMENTAR
VER COMENTARIOS