“Doña Nelly”, el célebre personaje interpretado por Irma Maury en Al fondo hay sitio, calificó de “mediocre” a “Tito” (László Kovács), quien acaba de confesarle su amor por su hija “Teresita” (Magdyel Ugaz), y que ha causado un gran alboroto en Las Lomas, el barrio residencial donde convive la familia González. La matriarca no piensa aceptar ese romance por nada del mundo, según declaró a Perú 21.

“Lo que menos pensaba ‘Nelly’ era que su hija ‘Teresita’ se enredara con ‘Tito’. Nunca había pensado eso ni en la peor de sus pesadillas… De hecho que ‘Nelly’ no va a perdonar a ‘Tito’. ¿Qué podría pasar para perdonarlo? No lo sé, eso lo saben los guionistas”, sostuvo Doña Nelly en forma tajante.

La voz cantante de la familia González aconsejó a “Tito” que se ponga a estudiar y que cambie su vida si es que desea pretender a “Teresita” como futura pareja. “Sería lo aconsejable. Supongo que a la gente le gustaría que ‘Tito’ cambie de vida, ya que es un vago sin oficio ni beneficio. Como Irma Maury, digo que la mediocridad no existe. En este caso, ‘Tito’ es un mediocre”, dijo a Perú 21.