Charo (Mónica Sánchez) debe ser, de lejos, la mujer que más decepciones ha tenido a la largo de la serie Al fondo hay sitio. Sin embargo, todo parece indicar que sus deseos de volver a enamorarse están intactos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Koky Reyes recibió la chifoseñal de Charito

Y es que si bien se ha mostrado “encantada” con las atenciones que recibe del terapeuta Sergio Estrada (Diego Bertie), en su interior parece llevar una lucha con sus reales sentimientos hacia Koky (Paul Vega). Y ello quedó evidenciado en el más reciente capítulo.

Charo intentó devolverle a Koky una secadora que le regaló, pues considera que así va a lograr que el popular “Recursos” deje de tomarse ciertas atribuciones con ella.

Koky no soportó que le devuelva su regalo y comparó a la exesposa de Luchito con el electrodoméstico, pues “enfrías y calientas, coqueteas y luego te alejas”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Koky encuentra a Nelly Francesca

Estas palabras alteraron a Charito, pues lo consideró un atrevimiento. Justo cuando intentaba huir, Koky la toma de los brazos y la arrincona contra la pared. Ambos comienzan a discutir hasta que Koky apela a su galantería y, tras mirarse fijamente, terminan besándose con pasión.