Luego de obsequiarle a Charito (Mónica Sánchez) un barquito de papel, Koky Reyes (Paul Vega) quiso sorprenderla aún más, invitándola a un restaurante de lujo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Charito conmovida por obsequio de Koky y acepta salir con él

Al ingresar al local, Charito percató que se trataba de un restaurante de lujo y Koky le dijo que solo era “un lugar digno” de ella.

Koky le pidió a la madre de Joel que no se preocupara por el precio de los platos, pues él se haría cargo de todo. Así, ambos desgutaron los más exquisitos platillos, pero cuando llegó el momento de pagar, el popular “Recursos” percató que no tenía para cancelar ni la mitad de lo consumido.

El amigo de Pepe y Tito le dijo a Charo que él se encargaría. Koky colocó una buena propina en la cuenta y con engaños logró salir del restaurante junto a Charo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Así se grabó Los kurdos también lloran

Koky se apresuró en tomar un taxi, pero el dueño del restaurante logró anotar la placa, por lo que encontrarlos solo era cuestión de tiempo.

Mientras Charo y Koky viajaban en el taxi, la policía los intercepta y les exige a la pareja, a gritos, a bajar del automóvil.