Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Al fondo hay sitio": 'Carlos Cabrera' habla de sus intenciones con 'Charito' (VIDEO)
  • | 1512 visitas

"Al fondo hay sitio": 'Carlos Cabrera' habla de sus intenciones con 'Charito' (VIDEO)

Orlando Fundichely habla de su personaje en la teleserie de América Televisión y su futuro con ‘Charito’. “Mis intenciones con buenas”, dijo.

  • Carlos Cabrera habla de su amor por Charito. (Video: América Televisión)

Lima. Orlando Fundichely encarna a ‘Carlos Cabrera’ en Al fondo hay sitio, el primer amor de ‘Charito’ (Mónica Sánchez). Su personaje ha causado revuelo ya que despertó los celos de la actual pareja de cándida mujer, ‘El Platanazo’ (Christian Thorsen).

“El platanazo ya me ha puesto una serie de apodos, me ha dicho Cabrilla porque el hombre (Carlos Cabrera) es un poco metrosexual, pero le entiendo está celoso”, dijo Orlando.

Asimismo, reveló que siente un poco de temor por las reacciones de Raúl del Prado “El Platanazo”.

“Lo he un poco belicoso y por si acaso hay que prepararse. Mis intenciones son buenas y El platanazo como que está un poco celoso, ya he visto dos o tres situaciones en donde tengo que cuidarme”, contó el actor a Domindo al día.

Con mas de 16 novelas en su haber ésta (su participación en Al fondo hay sitio) es una experiencia que jamás olvidará más aún porque lo trajo de vuelta junto a su familia.

“Estoy realmente impresionado del éxito que ésta novela ha logrado. Creo que no veía algo así desde Luz María”, expresó Fundichely, quien reveló que su personaje siempre fue una incógnita para todos, a tal punto que sus compañeros se enteraron de su participación el primer día que grabó para la serie.

“Me fui a grabar vestido y disfrazado de papá noel, me cambié y me vestí en otro lado. Hasta Mónica se sorprendió de verme, la sorpresa fue para ‘Charito’ y Mónica Sánchez “, finalizó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS