La talentosa actriz Denisse Dibós interpreta a ‘Anita Miller’ en Al fondo hay sitio y su personaje ya se ha convertido en uno de los más queridos. Ella revela algunos detalles de lo que causó su llegada a Las Lomas.

“Maik (Joaquín de Orbegoso) no quiso presentar a la familia de ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) ante su madre porque sabe que los ‘Maldini’ son una familia disfuncional, con problemas y que tienen todos estos elementos de “Locos Adams” alrededor”, indicó Denisse, quien aclaró cuáles son las intenciones de su personaje.

“Es una madre que quiere lo mejor para sus hijos, equivocada o no sobre cuales son los verdaderos valores de la vida para ella su perspectiva es cuidar a su hijo. Para ella es un error entrar en una familia que le va a dar tanto problemas, que le va a restar y no le va a aportar”, precisó a Domingo al día.

Sobre su ingreso a la serie de América Televisión dijo que Efraín Aguilar le consultó sobre su interés de ser parte de su elenco; a lo que ella no pudo negarse.

“(Le dije) Yo estaría feliz de entrar a tu serie, me parece espectacular, ¿De verdad te animarías? Claro que si. Me dijo: Estamos pensando en un personaje que podría ser para ti y se dio”, finalizó.