Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Al fondo hay sitio": 'Anita Miller' habla de su rechazo hacia 'Fernanda' (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": 'Anita Miller' habla de su rechazo hacia 'Fernanda' (VIDEO)

  • Denisse Dibós pasa por su mejor momento en Al fondo hay sitio. (Foto: Captura de TV)
  • Domingo 26 de mayo del 2013 - 14:22 | 6178 visitas

Denisse Dibós habló de su personaje en la teleserie y contó cómo llegó a formar parte de la producción de Efraín Aguilar. ¡Entérate de más!

Lima . La talentosa actriz Denisse Dibós interpreta a ‘Anita Miller’ en Al fondo hay sitio y su personaje ya se ha convertido en uno de los más queridos. Ella revela algunos detalles de lo que causó su llegada a Las Lomas.

“Maik (Joaquín de Orbegoso) no quiso presentar a la familia de ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) ante su madre porque sabe que los ‘Maldini’ son una familia disfuncional, con problemas y que tienen todos estos elementos de “Locos Adams” alrededor”, indicó Denisse, quien aclaró cuáles son las intenciones de su personaje.

“Es una madre que quiere lo mejor para sus hijos, equivocada o no sobre cuales son los verdaderos valores de la vida para ella su perspectiva es cuidar a su hijo. Para ella es un error entrar en una familia que le va a dar tanto problemas, que le va a restar y no le va a aportar”, precisó a Domingo al día.

Sobre su ingreso a la serie de América Televisión dijo que Efraín Aguilar le consultó sobre su interés de ser parte de su elenco; a lo que ella no pudo negarse.

“(Le dije) Yo estaría feliz de entrar a tu serie, me parece espectacular, ¿De verdad te animarías? Claro que si. Me dijo: Estamos pensando en un personaje que podría ser para ti y se dio”, finalizó.

relacionadas
  1. Denisse Dibós habla de un posible 'click' con Marco Zunino en Al fondo hay sitio (VIDEO)

    Denisse Dibós habla de un posible 'click' con Marco Zunino en Al fondo hay sitio (VIDEO)

    Denisse Dibós dio un adelanto de lo que se vivirá en la serie Al fondo hay sitio y contó sobre un posible ‘click’ con Leonardo (Marco Zunino).

  2. “Al fondo hay sitio”: Anita Miller discriminó y humilló a Francesca Maldini (VIDEOS)

    “Al fondo hay sitio”: Anita Miller discriminó y humilló a Francesca Maldini (VIDEOS)

    Anita Miller (Denisse Dibós) le puso las cosas claras a Francesca (Yvonne Frayssinet) y le dijo que no quiere ser parte de su familia, pues son muy diferentes.

  3. "Al fondo hay sitio": Denisse Dibós cree que su personaje es una "pituca insoportable" (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Denisse Dibós cree que su personaje es una "pituca insoportable" (VIDEO)

    ‘Anita Miller’ es la implacable madre de Mike (Joaquín de Orbegoso). Su intérprete Denisse Dibós la calificó como “pituca” y no descartó giros en el personaje.

  4. “Al fondo hay sitio”: La madre de Mike le pide que se aleje de Fernanda (VIDEO)

    “Al fondo hay sitio”: La madre de Mike le pide que se aleje de Fernanda (VIDEO)

    Anita (Denise Dibós), madre de Mike (Joaquin de Orbegozo) le pide a su hijo que se aleje de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez).

VER COMENTARIOS