La actriz nacional Ana María Jordán su unió y ahora forma parte de la exitosa serie Al fondo hay sitio y dará vida a la madre de Rubí, interpretada por Anahí de Cárdenas.

NO DEJES DE LEER: Al fondo hay sitio: Koky descubre la mentira de Reina

La actriz contó que grabó sus primeras escenas el martes pasado. Sin embargo, no dio mayores detalles acerca de su personaje ya que espera sorprender a todos sus seguidores.

“Todo ha sido inesperado, volver después de tanto tiempo y más ahora que ya no estoy mucho en Lima”, manifestó la actriz.

La actriz señaló que cuando le ofrecieron un rol en la producción de Efraín Aguilar, ella no lo dudó mucho pues representa su regreso a las pantallas chicas.

“Soy experta en malas, pero esta vez no va por ahí. Ahora me toca hacer de una persona buena, que ha sufrido en la vida”, señala Ana María. “Soy la mamá del personaje de Anahí de Cárdenas (Rubí) pero no puedo dar más detalles aún”, sostuvo la actriz.

Sobre la recurrencia de su personaje, dijo que todo dependerá del público. “En principio, me han llamado para algunos capítulos, pero todo depende de si pega el personaje”.