La exitosa serie tendría los días contados, según información publicada por la página web del diario El Comercio. La producción de Efraín Aguilar llegaría a su fin después de casi 8 años de emisión.

Como lo indican las fuentes consultadas por El Comercio, la octava temporada de Al Fondo Hay Sitio sería la última entrega que llegaría a los televidentes. Algunos “directivos de dicha casa televisiva se habrían reunido con los guionistas responsables de la historia, encabezados por Gigio Aranda, para determinar el futuro de la serie”, informó la página web.

También se habría mencionado que con el regreso del actor al set de grabación, la producción nacional estaría preparando los últimos capítulos de .

No obstante, Efraín Aguilar, productor de la popular teleserie, manifestó a El Comercio no estar enterado de las últimas informaciones. Sin embargo argumentó que si se determina poner punto final a la historia del barrio de Las Lomas, él la respetará.

“Esa decisión la tiene que tomar la gerencia del canal y tengo entendido que todavía no se ha decidido nada. A finales de agosto o la primera semana de setiembre se decide. Y casi siempre se apuesta por la continuidad. Mientras no tenga una versión oficial de la gerencia, no puedo pronunciarme”, señaló Aguilar Pardavé.

Por otro lado, Efraín Aguilar señaló que aún tienen muchas historias por contar. “Nosotros tenemos ganas de seguir, vamos a ver qué pasa. De confirmarse (que la serie termina este año) veremos qué hacer, tenemos varias cartas bajo la manga, varios proyectos mancomunados con Gigio Aranda. Somos un equipo de producción que deseamos tener continuidad. No nos asusta terminar”, concluyó el líder de .

TAGS RELACIONADOS