Luego de casi un año del trágico accidente que protagonizaron Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto), y que desencadenó con el deceso de esta última, Charito (Mónica Sánchez) mantiene el luto y sigue llorando por su querida hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Paul Vega hizo su aparición en la serie

Pero Charito no solo sufre por la parida de Grace, sino también porque la familia Maldini decidió alejarse de Las Lomas tras la tragedia, llevándose consigo a su pequeña nieta Nelly Francesca.

Camino al barrio, y luego de hacer unas compras en el mercado, Charito recoge una verdura que vio caer de su bolso. Es en ese preciso momento que aparece en escena un desconocido hombre (que interpreta Paul Vega) que no dudó en piropear los atributos de Charito.

Avergonzada y disgustada con la actitud del desconocido, Charito le pide que se detenga en su intento de seducirla o de lo contrario gritará por acoso callejero. El hombre acepta, no sin antes advertirle que pronto se volverán a encontrar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: ‘Peter’ le confiesa su amor a ‘Francesca’

Y así fue. Charito nuevamente fue abordada por su admirador, quien le pide su nombre completo, su número de celular o cualquier información que propicie iniciar una amistad. Sin embargo, Charito cumplió con su palabra y llamó la atención de dos agentes de serenazgo, quienes ahuyentaron a quien sería el nuevo galán de Charito en la serie.

TAGS RELACIONADOS