Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Al fondo hay sitio": Actores de la serie opinan sobre el embarazo de 'Grace' (VIDEO)
  • | 6656 visitas

"Al fondo hay sitio": Actores de la serie opinan sobre el embarazo de 'Grace' (VIDEO)

Reina Pachas (Tatiana Astengo), Charito (Mónica Sánchez), Nicolás (Andrés Wiese), entre otros actores dan su punto de vista sobre todo lo que ha ocasionado la embarazosa situación.

pinteres "Al fondo hay sitio": Actores de la serie opinan sobre el embarazo de 'Grace' (VIDEO)
  • Grace sufre por su situación. (Foto: Captura de TV)

Lima. El embarazo de la cándida ‘Grace’ (Mayra Couto) de Al fondo hay sitio ha traído consigo más enfrentamientos entre Los Gonzáles y Los Maldini. Y es que por un lado está el miedo a tener como nuevo integrante de familia a un ser que tiene como madre a alguien que no es de la ‘alta alcurnia’; y por el otro, la preocupación de que la hija de ‘Charito’ sea madre soltera.

Pese a los enfrentamientos, Grace está feliz porque Nicolás aceptó su paternidad y nos cuenta cuáles son sus síntomas. “Con mucho sueño, duermo todo el día. Me da nauseas horribles, mareos, vómitos, pero sobre todo sueño”.

Si hay alguien que sufre por la situación de su hija es Charito, quien no ha dejado de pensar que su hija puede vivir y sufrir de la misma forma que ella cuando fue madre.

“Es fuerte, es una conmoción. El dolor de una madre, de saber que la vida de su hija va a cambiar, pero también es el temor de Charo. Que su hija repita su misma historia”, señala Mónica Sánchez a Domingo al Día.

Para darle matiz a todos los temores y preocupaciones por la llegada de un ‘Pampañaupa González’, Reina Pachas asegura que sabe cuál es el propósito de Los González frente a esta situación.

“Lo que quieren es casarlo. Al toque los quieren amarrar, hacerla linda. Asegurarse, como siempre han querido eso”, dice una acalorada Tatiana Astengo metida en su personaje.

Para finalizar, Grace pide que no la obliguen a contraer matrimonio con Nicolás. “Yo no me quiero casar así, quiero que él me de mi anillo de compromiso y todo eso. Para eso tendría que nacer nuestro hijo además sería lindo que nuestro bebé vea nuestra unión”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS