La guapa Katy García estuvo junto al cantante Jair Muro, actual pareja de Aída Martínez, amadrinando un evento donde el joven artista tendrá participación. La bailarina no se imaginó que su examiga se iba a aparecer para acompañar a su pareja.

“Voy a ser madrina de Jair. No hay ningún problema (si se cruza con Aída) es parte del trabajo, es su novia y si viene chévere, es parte del trabajo. Soy profesional y no me interesa si me cruzo con uno o con otra”, comentó García.

Luego de unos minutos, Aída Martínez llegó y el rostro de Katy cambió totalmente, la incomodidad era evidente, sin embargo mantuvieron la cordura y ninguna de las dos se atacaron sino todo lo contrario, tomaron dicho encuentro con mucha tranquilidad.

“Si ella está acá es por apoyar a su enamorado, todo fresh no tengo ningún problema, no tengo nada que decirle porque ya cerré esas etapas”, dijo la bailarina.

Aída y Katy se saludaron con un beso en la mejilla a pesar de las fuertes rencillas que tuvieron en el pasado. Aunque no hubo reconciliación, se les vio con muy buen ánimo. Como se recuerda, hace unos días, la modelo también tuvo un fuerte encuentro con otra de sus examigas, Shirley Arica.