Mientras Pepe (David Almandoz) y Koky (Paul Vega) disfrutaban de una cómoda siesta, apareció en escena Tito (Laszlo Kovacs), quien desapareció de Las Lomas por un inesperado viaje a Holanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Pepe le cuenta a Koky por qué Tito se fue de Las Lomas

La escena que vio Tito no fue para nada alentadora y calificó la presencia de Koky como una verdadera traición, por lo que decidió salir corriendo de la casa de los González. Pepe no estaba dispuesto a dejar ir y le pidió a su “hermano” que no lo vuelva a abandonar.

“¿Te atreves a llamarme hermano después de esta traición? Y no intentes de convencerme de lo que yo vi. Vi que alguien ocupaba mi lugar”, dijo Tito molesto y acongojado al mismo tiempo.

“Nadie ha ocupado tu lugar. Viste a mi amigo Koky Reyes y si estaba en la hamaca es porque le dolía un poco la espalda”, intentó excusarse Pepe.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Laszlo Kovacs confirma que no seguirá en Al fondo hay sitio

Tito le cuenta a Pepe que regresó de Holanda porque no soportaban que estuviera hablando con su amigo imaginario. Pepe le comenta que pasó exactamente por lo mismo.

Tras entender que se extrañaban más de la cuenta, la discusión solo pasó a ser un malentendido y ambos se dieron un tremendo abrazo que volvió a unirlos como los grandes amigos que son.