Shirley (Areliz Benel) se encontró con Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) al llegar a su casa, y sin dudarlo le contó que su madre Frida Betancourt*(Martha Figueroa), *le ofreció dinero a cambio de dejarlo y olvidarse del matrimonio.

TAMBIÉN LEE: AFHS: Shirley le cuenta a Patrick del ofrecimiento de su madre

Patrick decidido va a encarar a su madre por la humillación que le hizo pasar a su novia. “Shirley es la chica más buena, bella e increíble que he conocido en mi vida. Si la conocieras bien cambiarías tu forma de pensar. Ella es una luchadora, trabaja para mantener a su familia y lucha por salvar a su madre enferma”, le encaró Patrick a su madre.

Ante esto, su madre le contestó que le están engañando, que toda esa familia es una mentira, que Reyna no está enferma y que le están viendo la cara. “Esa mujer está más sana que tu y yo juntos. Hijo eres muy bueno y no te das cuenta que esa muchacha y su madre lo único que quieren es amarrarte. Tienes que abrir los ojos”, afirmó Frida.

TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Joel se pone celoso al ver a Fernanda con Patrick

A pesar de las palabras de su madre, Patrick sigue con la idea de casarse con Shirley y le aclaró que con o sin su apoyo él se casará con su novia. ¡Mira aquí esta candente escena!