La llegada de Emilia (Carolina Cano) del extranjero pareció significar un gran alivio y apoyo para Ariana (Gisela Ponce de León), quien vive momentos duros en su relación con Nicolás (Andrés Wiese) a causa de la desconfianza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Nicolás se quedó boquiabierto tras ver a Emilia semidesnuda

Precisamente por este motivo, Emilia quiso “ayudar” a su amiga y visitó a Nicolás a la empresa para pedirle que cuide su relación con la pelirroja.

El flamante gerente de la Constructora De las Casas fue a buscar a su novia a su casa con un muñeco de Sigmund Freud, pero fue sorprendido por Emilia, quien apareció con una diminuta toalla, al parecer, tras darse un reciente baño.

Nicolás se quedó boquiabierto con la belleza de Emilia y no pudo evitar ponerse nervioso. La rubia le dijo que se calmara y le dio unos masajes que le quitaron la tensión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Carolina Cano se une al elenco como amiga íntima de Ariana

Complacido por los masajes, Nico creyó conveniente retirarse, pero ya en la Constructora no dejaba de pensar en Emilia y la toalla que llevaba puesta cuando lo recibió por la tarde. ¿El hijo de Isabella estará siendo tentado por la alocada amiga de su novia?