Un inesperado encuentro entre Nicolás de las Casas, Grace González y la innombrable, Rubí, desató que la pequeña González se vaya de la casa anunciando su separación definitiva al enterarse de la supuesta ‘infidelidad’ de su esposo.

La discusión llevó a que Nicolás lleve a su casa a la polémica Rubí, donde entablaron una conversación que acabó en un apasionado beso, lo cual confirmaría el nuevo romance del hermano de Fernanda.

“¿No quieres estar conmigo?”, preguntó un muy preocupado Nicolás recibiendo una duda como respuesta. “No he dicho que no quiera, he dicho que no puedo, no es adecuado. Nicolás, tú sigues casado, aparte ¿no te molestaría que Grace salta con otro pata? ¿Por qué mejor no dejamos las cosas acá? Aparte, ¿Qué va a decir tu familia?”, dijo una muy melancólica Rubí, ante una posible separación del joven del cual se estaba enamorando.

“¿Entonces se acabó?”, fueron las últimas palabras de Nicolás, recibiendo un “Eso creo”, como respuesta, antes de besarse apasionadamente, al no aguantar la idea de estar separados.