Marishenka (Marisa Minetti), la mamá de Cayetana (Alessandra Denegri) volvió a insinuarse a Tito (Laszlo Kovacs) confesándole querer vengarse de la infidelidad de su esposo Sebastian, teniendo una aventura con otro hombre.

“Todos esos viajes a Buenos Aires, las llamadas misteriosas, los dos celulares, una doble vida. Estoy segura que Sebastian tiene otra, recien me doy cuenta que fui una tarada todos estos años, hice el papel de idiota”, dijo muy apenada Marishenka al enterarse de la infidelidad de su esposo.

“Sabes qué Tito, a veces me gustaría pagarle con la misma moneda a Sebastian, si él me engaña con otra yo sería capaz de buscarme otro tipo y hacerle lo mismo. Pero me lo buscaría todo chabacano, de lo peor, mal vestido, un lumpen, borracho, sin oficio ni beneficio”, agregó la mamá de Cayetana haciendo que a Tito le brillen los ojos de imaginarse teniendo una aventura con ella.

“¿Qué estoy diciendo Tito? ME estoy engañando, jamás sería capaz de hacer una cosa así, ya no estoy para estos trotes, además ya no soy una nena”, concluyó la argentina, sorprendida de lo que acababa de decir.