Sergio Estrada (Diego Bertie) aceptó ir a la casa de los González para que Charo (Mónica Sánchez) cure la herida que le provocó Koky (Paul Vega) en el duelo de espadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Charito enfurece con Koky por herir a Sergio en duelo

Cuando Charito se encontraba a punto de abandonar la habitación, Sergio le estampó tremendo beso, aunque no fue correspondido.

Este inesperado rechazo hizo que Sergio se preguntara qué tenía que hacer para que Charito finalmente se enamore de él. Luego de algunos segundos, el terapeuta pensó que tal vez podía impresionarla mostrándole sus encantos.

Así, Sergio planeó ducharse con la puerta del baño semiabierta, para que Charo pueda “sorprenderlo” completamente desnudo. Sin embargo, quien lo sorprendió fue otro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Koky y Sergio se enfrentan en duelo a muerte por Charito

Y es que antes que Charo, Koky se topó con el psicólogo, quien se mostró timorato con la presencia de su rival. El popular “Recursos” entendió claramente las intenciones de Sergio al bañarse con la puerta casi abierta y con una amenaza hizo correr del baño al psicólogo, quien solo atinó a cubrirse con la cortina de la ducha.