Grace sintió un especial presentimiento luego de haber dejado salir sola a la pequeña Nelly Francesca con Nicolás, su padre, pero no imaginaría lo que minutos más tarde vería en una tienda de ropa de bebés.

A su hijita siendo cargada por la innombrable Rubí, mientras Nicolás escogía algunas cosas para la pequeña, lo que hizo enfurecer a la herida madre, quien se sintió burlada, tras asegurar que su hija era expuesta a la amante de su padre.

“¿Confío en ti para que la saques a pasear y quieres imponerle una madrastra? ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Estás obligando a nuestra hija a pasar tiempo con tu amante. No me da la gana que mi hija tenga ninguna relación con esta mujer. Si dejé que te lleves a mi hija, fue para que pase tiempo con su padre. Para que compartas con tu hija, no para que la compartas con esa mujer. ¿Qué quieres, jugar a la familia? Estás confundiendo a nuestra hija”, dijo una muy ofuscada Grace recibiendo una respuesta clara y directa de su expareja.

Nicolás negó que Rubí sea su amante, a pesar de asegurar que fue su apoyo el que lo sacó del mal momento que la propia Grace lo hizo pasar. Por otro lado, negó que haya algo de malo en salir a pasear junto a la innombrable, y que a pesar de su fastidio él lo seguirá haciendo.

¿Acaso Grace le quitará la libertad de ver a su hija a Nicolás?