Don Alejandro (Roberto Moll) siguió los consejos de Teresita (Magdyel Ugaz) y se pintó el cabello de negro azabache, se deshizo de los bigotes y apareció con un nuevo look en Las Lomas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Alejo sorprendió a Isabella con nuevo look

Si a alguien quería sorprender era a Isabella Picasso (Karina Calmet). Al encontrarse con ella, Alejandro percató que esta no lo reconoció, por lo que simuló que era un nuevo visitante del barrio. Sin embargo, un día después, Isabella logra reconocerlo y de inmediato le puso las cosas claras.

Herido en su orgullo, el padre de Charito encontró un nuevo blanco para seducir en Doña Francesca (Yvonne Frayssinet). Armado de valor, mucha seguridad y una ramo de rosas entre las manos, este se presentó en la casa de los Maldini, obteniendo un “sí, acepto salir con usted” más que inesperado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Viviana pierde los papeles con Rubí en su casa

Ya en la cena, nadie duda que Francesca y Alejandro la pasaron bien, sin embargo, la matriarca de los Maldini le confesó a Don Alejo que solo aceptó salir con él para deshacerse de sus “pretendientes” Don Bruno (Luis Ángel Pinasco) y Peter (Adolfo Chuiman), el mayordomo.