Luego de obsequiarle a Charito (Mónica Sánchez) un barquito de papel, Koky Reyes (Paul Vega) quiso sorprenderla aún más, invitándola a un restaurante de lujo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Charito tuvo la peor cita con Koky Reyes

Al ingresar al local, Charito percató que se trataba de un restaurante de lujo y Koky le dijo que solo era “un lugar digno” de ella.

Koky le pidió a la madre de Joel que no se preocupara por el precio de los platos, pues él se haría cargo de todo. Así, ambos desgutaron los más exquisitos platillos, pero cuando llegó el momento de pagar, el popular “Recursos” percató que no tenía para cancelar ni la mitad de lo consumido.

El amigo de Pepe y Tito le dijo a Charo que él se encargaría. Koky colocó una buena propina en la cuenta y con engaños logró salir del restaurante junto a Charo.

Koky se apresuró en tomar un taxi, pero el dueño del restaurante logró anotar la placa, por lo que encontrarlos solo era cuestión de tiempo.

Mientras Charo y Koky viajaban en el taxi, la policía los intercepta y les exige a la pareja, a gritos, a bajar del automóvil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Charito conmovida por obsequio de Koky y acepta salir con él

Ya en la comisaría, Charo se mostró incómoda y muy afectada, y es que siempre tuvo una imagen intachable ante el comisario.

Koky intentó “limpiar” a Charo de toda culpa, asegurándole al comisario que ella no tuvo nada que ver y que no es su cómplice.

Pese a las disculpas, ambos tuvieron que pasar por el bochornoso momento de posar ante las cámaras con su respectiva ficha de presos.