Dio la cara. Raúl Castañeda, padre de Adrianito señaló en el programa de la Chola Chabuca, Súper Sábado, que fue “un error fatídico la adquisición del automóvil, pero de ahí no hubo otro gasto con ese dinero”, sostuvo tras haber estado en el ojo público por las críticas que ha recibido de parte del público.

Sin embargo durante la entrevista, la Chola Chabuca (Ernesto Pimentel) sorprendió al decir que se había enterado por Twitter que saldrá un informe en televisión sobre otros gastos que habría hecho el progenitor del Niño Mariposa. A lo cual éste lo negó tajantemente.

¿Has gastado el dinero en un almuerzo en El Hornero? le preguntó la Chola Chabuca a Raúl Castañeda y este dijo: “No”. ¿Al Tumbao, algo de 1,500 soles? No, ahí se hizo un evento a favor de Adrianito y nosotros fuimos para agradecer el apoyo. ¿No gastaste dinero para comprar muebles en Villa El Salvador? Se compró un camarote porque una empresa nos regaló un colchón especial para mi hijo, su cuna está pequeña y ya no cabe ahí, pero eso compramos con nuestro dinero, más no con el de las donaciones, respondió el padre.

Consultado por la Chola si se arrepiente de haber hablado de Aldo Miyashiro a través del Twitter (dijo que su programa es un mamarracho), él señaló: “Yo he conversado con él y su equipo y le he pedido disculpas, se ha creado malestares a través de lo que escribí a raíz de esta estupidez”.

PERDÓN

“Al público le pido perdón porque al margen de la buena o mala fe, somos conscientes que no se debió tocar ese dinero y somos conscientes que estamos afectando la campaña de Adrianito y también futuras campañas de otros niños”, refirió.