Adolfo Aguilar aseguró no incomodarle que el nuevo programa de América Televisión, Versus de Colegios, tenga tantas similitudes con El último pasajero, reality que condujo hace algunos años por Frecuencia Latina.

“Trabajo en un programa de imitación y he aprendido que imitar es la mejor forma de adulación y no estoy hablando sobre mi persona, sino sobre el formato. Y si es que lo están adulando es porque ‘El último pasajero’ fue un programa que funcionó muy bien en su momento”, dijo el conductor de Yo soy.

“Mi comentario va en buena onda. No hay nada nuevo bajo el sol y creo que si hay algo bueno no tiene nada de malo imitarlo. Yo creo en el milagro japonés que se trata de imitar, igualar y luego mejorar. Ahora hay que esperar a que mejore y vayan más allá, para mí Yaco es una excelente persona”, agregó.

Sobre la participación de Yaco Eskenazi como conductor en Versus de Colegios, Adolfo afirmó que el exguerrero “tiene pasta” y le desea lo mejor.

“No he visto el programa, yo estaba en Arequipa, pero me hubiera gustado ver el estreno porque quiero mucho a Yaco. Lo conozco desde que tenía 10 años. Es como mi hermanito menor y creo que es un chico muy talentoso que tiene mucha madera y pasta para ser un gran conductor”, manifestó.