Romance, intriga, traición y más aderezos son lo que las telenovelas ofrecen al público. Y ya que hablamos de escenas románticas, recuerda con nosotros algunos de los matrimonios de ensueño que los dramas presentan en sus historias.

Entre las bodas más emblemáticas está la de “Rosa Salvaje”, entre Rosa García (Verónica Castro) y Ricardo Linares (Guillermo Capetillo). Según informó el portal Univision, esta ceremonia fue esperada en más de 15 países.

TE PUEDE INTERESAR: Cómplices al rescate: Mira cómo luce ahora el pequeño Felipe

Otra de las más recordadas en fue de la teleserie “María Mercedes”. Las nupcias entre María (Thalía) y Jorge Luis Del Olmo(Arturo Peniche) hicieron suspirar a más de una fans.

No podíamos olvidar al melodrama “La Gata” y la ceremonia religiosa de Esmeralda (Maite Perroni) y Pablo (Daniel Arenas). Después de un largo camino de obstáculos, estos personajes se dieron el sí en el altar.

Una de las parejas más queridas del a pantalla chica también tuvieron una boda de ensueño. Se trata de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en “Teresa”. Teresa, si bien se casó por interés con Arturo, no cabe duda que fue un matrimonio por todo lo alto. Cabe resaltar que los actores son pareja en la vida real.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Livia Brito se despide de las telenovelas?

Finalmente, Ximena Navarrete y William Levy se dieron el sí en La Tempestad. Marina y Damián se juraron amor eterno. La guapa Ximena cumplió uno de los deseos más fuertes de las fans de Levy.