Los actores Christian Bach y Humberto Zurita son una de las parejas que mantienen un sólido matrimonio lejos de escándalos. Estas figuras del cine y las telenovelas han logrado dejar su legado actoral a sus hijos Sebastián y Emiliano.
TE PUEDE INTERESAR: Telenovelas: ¿Cuál es el trasfondo de los remakes en la TV?
La argentina reveló, en entrevista al portal TVyNovelas, sus secretos para que la llama del amor no se apague y cómo, después de tantos años, sigue enamorada de su esposo.
“Creo que Humberto y yo nacimos casados. A lo largo de todos estos años, como matrimonio hemos mantenido nuestra individualidad y nuestros valores conceptuales, que son la familia y los hijos, lo que permite que cada uno crezca”, fueron las palabras de Bach.
Además, la actriz afirmó que en sus 29 años de matrimonio, todavía sigue amándolo como el primer día y para ella, el secreto del amor eterno es dejar de pensar egoístamente. “Apoyar a la otra persona y hacerla crecer, ya que el triunfo y el fracaso del otro, o en este caso de los otros, de la familia, es el propio. Uno empieza a hablar en plural y no en singular, eso es lo más importante para mantener una relación viva”, agregó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Telenovelas: Expertos afirman que predominarán los melodramas web
Se recuerda que Christian Bach y Humbeto Zurita se conocieron en la telenovela ’De pura sangre’ (1985), título en el cual encarnaban a ‘Florencia Duarte’ Y ‘Alberto Salerno’, respectivamente.