¿Recuerdan cuando Christian Meier, Salvador del Solar o Diego Bertie robaban suspiros en las pantallas peruanas? Estos recordados galanes de telenovelas nacionales fueron un “boom” en los años noventa.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí: El antes y después de la sexy exrebelde

Como olvidar “Andrés Mejía-Guzmán” en la telenovela “Pobre Diabla” junto a Angie Cepeda. Salvador, actor de cine y televisión se encuentra enfocado en su faceta como director.

Si al leer el título de esta nota pensaste en Bernie Paz, pues era imposible no incluirlo en esta lista. Radicado en Miami desde 2004, participó en la teleserie “Amor Serrano”. En 2014, interpretó a Alejandro Miranda en “Emperatriz”, compartiendo roles con Gabriela Spanic.

Protagonista en “Leonela: muriendo de amor”, “Cosas de amor” y “Eva del Edén”, nuestro otrora galán de la pantalla chica actualmente triunfa en las tablas y en “Al fondo hay sitio”.

TAWBIÉN PUEDES LEER: La Gata: Cinco datos que no conocías de la telenovela

Cómo no incluir a Christian Meier, actor de exportación que sus rostro forma parte de producciones extranjeras. Christian se hizo conocido gracias a su papel principal en “Gorrión”. Luego destacó en “Luz María”, “Isabella: mujer enamorada”, “Escándalo”, “Luciana y Nicolás”, entre otras novelas.

Y por último, pero eso no quiere decir menos importante, mencionamos a Ismael La Rosa, quien inició su carrera actoral en “La rica Vicky” al lado de su actual esposa Virna Flores. Tras viajar al extranjero, participó en melodramas como “Gata Salvaje” “Inocente de ti”, “Las dos caras de Ana”, entre otras.