¿Quién no ha suspirado por algún galán de las telenovelas? Estos guapos actores siempre se roban el corazón de las protagonistas y, claro, de las villanas. No es novedad que las antagonistas de los melodramas intenten a toda costa quedarse con ellos, pero siempre las buenas triunfan en el amor.

TE PUEDE INTERESAR: Pasión de Gavilanes vs. su remake Tierra de Reyes

Entre ellos, se encuentran el conocido David Chocarro, argentino recordado por sus papeles en Los Exitosos Pérez, Alguien te mira y su más reciente trabajo en La Casa de al Lado; el sexy William Levy, cubano que ha participado en las producciones como Mi vida eres tú y Pasión; o Aarón Díaz, mexicano que actualmente está grabando en El Talismán, melodrama donde será el villano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Somos familia: Lo nuevo de la actriz de Betty la fea

Además, esta galería cuenta con Michel Brown, argentino que se le recuerda por encarnar a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, Jencarlos Canela, actor y cantante que encanta por su buen porte y su rostro de niño bonito y un buen bonus: Fabián Ríos, colombiano galardonado como como Mejor actor revelación juvenil en TV y Novelas (2012).