No cabe duda que hay telenovelas que logran mantener la atención del público. Sin embargo, hubieron producciones que no cumplieron las expectativas de los seguidores.

Historias repetitivas, romances carentes de química entre los personajes simplemente una trama poco atractiva puede ocasionar que la audiencia las sentencien como las peores de la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí: El antes y después de la sexy exrebelde

¿Cuáles fueron los títulos que en vez de logran ese magnetismo natural y altos niveles de rating ocasionaron las pífias del público? Recordemos algunos melodramas que pasaron a la historia como las peores telenovelas, según una lista del portal “About en español”.

1. Por tu amor (1990)

La telenovela protagonizada por Gabriela Spanic y SDaul Lisazo no convenció al público debido a una historia repetitiva y era la tercera vez que Gabriela realizaba un papel doble. Fue señalada de floja y con malas actuaciones en la mayoría del elenco.

2. El premio mayo (1995)

Se dio a conocer como un drama de guión original, lamentablemente la historia cayó en clichés. Carlos Bonavides y Laura León no convencieron al público. Y al extender la historia, se convirtió en larga y lenta.

3. Gata Salvaje (2001)

El drama protagonizado por Marlene Favela y Mario Cimarro, fue considerado un refrito de Rosa Salvaje, Cara Sucia, Maria la del Barrio; entre otras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Telenovelas: Los galanes más recordados de las novelas peruanas

4. Atrévete a olvidarme (2001)

Por baja audiencia en las pantallas de México, la teleserie protagonizada por Adriana Fonseca y Jorge Salinas solo duró cuatro semanas. Destacaron la mala actuación de Adriana.

5. El amor no tiene precio (2005)

Producción de Miami donde Susana Gonzalez y Víctor Noriega no le agradó a los fans telenoveleros: galán rico, la madre del chico rico que no soportaba que se involucrara con una mujer humilde, la protagonista de la noche a la mañana deja su pobreza y disfruta de una vida llena de lujos ¿En qué novelas hemos visto eso antes?