¿Qué nos ofrece las telenovelas? ¿Amores, traiciones, escenas para llorar? Claro, pero lo que es innegable es que una de las mejores razones para ver un buen drama son por los protagonistas, cuando nos referimos a protagonistas, hablamos de los galanes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Angelique Boyer y Cristian de la Fuente en Lazos de Amor?

Guapos y talentosos, estos actores roban suspiros con cada aparición. En esta ocasión, te mostramos algunos de los galanes más guapos de la producciones brasileñas.

Cauã Reymond, actor y modelo de 34 años ha participado en teleserie como “Avenida Brasil”, “El color del pecado” y “Pasiones”. También podemos mencionar a Rodrigo Loreto, quien al igual que Reymond, estuvo en “Avenida Brasil”. Además, participó en “Flor del Caribe”. ¿Recuerdas a “Marco Antonio Maliano” en “Terra Nostra”?. El actor Marcello Antony merece ser nombrado, ya que también estuvo en “Mujeres apasionadas”, “Señora del destino”, Bellísima y “Pasiones”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Anahí: Se aleja de las telenovelas para ser madre”

Por su parte, Henri Castelli actuó en telenovelas como “Gabriela: clavo y canel”, “Cobras y lagartos” y “Flor de canela”. Cómo olvidar a “Lucas” y a “Diogo” en “El Clon”. Murilo Benicio, actor de cine y televisión también participó en “Avenida Brasil”.