Este lunes 25 de mayo se emite un nuevo episodio de Que te perdone Dios, telenovela de “Televisa”: y transmitida por El canal de las estrellas.

Como se recuerda, el melodrama protagonizado por Rebecca Jones, Zuria Vega y Mark Tacher ofreció un especial al público, el cual desde el 18 al 22 de mayo se emitieron dos capítulos del drama producido por Angelli Nesma Medina y creado por Caridad Bravo Adams.

TE PUEDE INTERESAR: Maite Perroni y su cambio de look para Antes muerta que Lichita

La sinopsis oficial de Que te perdone Dios publicada por Televisa

”Diana (Altaír Jarabo) quedará sorprendida al escuchar a Mateo (Mark Tacher), quien le asegura que no puede estar con una mujer a la que no ama y no sacrificará su vida por ella ni por sus hijos.”

“El amor de Diego (Ferdinando Valencia) lo llevará hasta los extremos. Amenaza a Mateo con asesinarlo si no se aleja de Abigaíl (Zuria Vega).”

”Macaria (Sabine Moussier) continúa con su venganza, ahora le cuenta a Abigaíl que Renata (Rebecca Jones) fue la culpable de la muerte de Pablo Ramos (Brandon Peniche).”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amores con trampa: Televisa anuncia capítulos en vivo

“Renata no sabrá qué responderle a Abigaíl. Ella le reprocha que Macaria no tiene perdón por lo que le hizo en el pasado, aunque ella tampoco al no hacer nada por quedarse con su hija.”