Compañeros de elenco, pero rivales en la ficción. Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal, protagonistas de la nueva telenovela A que no me dejas, se enfrentan por el corazón de la bella Camila Sodi.

TE PUEDE INTERESAR: A que no me dejas: Alfonso Dosal será rival de Osvaldo Benavides

Osvaldo, el recordado ’Nandito’ de ’María la del barrio’, es el galán del melodrama. Este actor no solo ha sido visto en la pantalla chica. Entre sus trabajos se encuentran filmes como ‘El cielo es azul’, ‘Me la te chocolate’, ‘La dictadura perfecta’, ‘Zurdo’, entre otro títulos. Y claro, este joven artista de 35 años ha participado en melodramas como ‘Lo que la vida me robó’, ‘Te sigo amando’, ‘Piel de otoño’ y más producciones.

En el caso de Adolfo, quien será el dolor de cabeza de Benavides en A que no me dejas, ha trabajado en teleseries como ‘El color de la pasión’, ‘Marina’, ‘Para volver a amar’, etc. Además, su carrera actoral se destaca en el cine y teatro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Telenovelas: Recuerda algunas de las bodas más románticas

Guapos y talentosos. Osvaldo Benavides y Adolfo Dosal son los nuevos galanes de la historia de amor que planea cautivar al público. ¿Quién es tu galán favorito?