’Las mil y una noches’ se ha convertido en una de las telenovelas más vistas en Argentina gracias a sus dos millones de espectadores que la ven cada noche en la cadena televisiva ‘El Trece TV’.

Este melodrama de origen turco cautivó los corazones de miles de argentinos y cada noche es vista por dos millones de espectadores. Además, se volvió un fenómeno viral en Internet, donde se pueden ver los 176 capítulos completos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lo Imperdonable: Rodaje de la telenovela iniciará en febrero

Cabe resaltar que este melodrama es blanco de críticas por parte del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica (CNA) porque considera que se exhibe a una Turquía de fantasía que evita mostrar a un Estado y gobierno represor en la plaza Taksim, que tiene el triste récord de ser el país con mayor cantidad de periodistas presos, que oprime a minorías como la kurda, que no tiene escrúpulos en bloquear Facebook o Twitter frente a escándalos políticos para evitar la difusión de las críticas opositoras. “Turquía es, en estos programas, alfombras, café, música y relaciones parentales fuertes”, fueron las palabras de los representantes del CNA.