regresó a las telenovelas con una nueva producción de Univisión. Se trata de Sueño de amor, drama donde la venezolana tiene una destacable participación ante cámaras.

A la conocida intérprete le gustan los retos, es por eso que están contenta por este proyecto protagonizado por Cristián de la Fuente y Betty Monroe.

“Estoy feliz pero sobre todo por el personaje que represento. Es de esas oportunidades que debes aprovechar para crecer y aprender. Y feliz de trabajar con el señor Osorio (productor). Es una persona entregada que está muy pendiente de sus historias y cuida mucho a su equipo. Eso se valora como actriz”, se pronunció Marjorie de Sousa en entrevista con People en Español.

Sobre su personaje, Marjorie de Sousa encarna a Cristina, una mujer con la que muchas televidentes se sentirán identificadas. “Es una mujer con una historia fuerte que está luchando para salir adelante. No cree en el amor y tampoco en ningún hombre y es ahí donde la vida la sorprenderá. Tiene una hija que, por cosas de la vida, su exmarido arranca de su lado y ella se enfoca en buscarla. Ayudará a muchas mujeres que sufrieron maltrato psicológico y físico. Aprenderé mucho de este nuevo personaje y lo usaré para ayudar y enviar un mensaje de que todos podemos salir adelante ante este tipo de situaciones”, agregó. Cabe resaltar que Sueño de Amor se transmite por Univisión a las 19.00 hrs.