Magda Guzmán, reconocida actriz mexicana de telenovelas, falleció este 12 de marzo a la edad de 82 años a causa de un infarto, según informó su nieta y también actriz Magda Karina.

TE PUEDE INTERESAR: Magda Guzmán: La actriz que dejó huella en la época de Oro

Con 42 años de vida artística, Magda será siempre recordada por sus papeles como “Ofelia”, madre de Sergio Goyri (Ignacio Aguirre) y Olivia Collins (Leticia Aguirre) y vivia en un jacal con el conocido Lazarito, en la teleserie Te sigo Amando (1996); y la entrañable “Rufi” en En Nombre del Amor (2009).

Pero según muchos seguidores de la artista azteca, encarnar a la villana “Doña Conchita”, el personaje más amado y odiado de Para Volver a Amar.

Además, Guzmán también participó en películas como Viernes de ánimas (2011), interpretando a Doña Chelo, Acuérdate de vivir (1952) como Elvira Macias y Tarzán y las sirenas(1948), siendo la guapa Aquitanian.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Somos familia: Lo nuevo de la actriz de Betty la fea

No cabe duda que la tres veces galardonada en Premios TVyNovelas será recordada por sus colegas actores y siempre estará en los corazones de sus seguidores. Que en paz descanse.