Para sorpresa de todos, la nueva telenovela Lo Imperdonable adelantó estreno para el próximo 20 de abril. A través de una entrevista que el productor Salvador Mejía ofreció en el programa radial Todo para la Mujer de Maxine Woodside, aseguró que la historia protagonizada por Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras se emitirá una semana antes de lo planeado.

TE PUEDE INTERESAR: Amor en Silencio: Cecilia Gabriela se suma a remake

“Salimos el 20 de abril, nos adelantaron una semana por cuestiones de programación y pues ya por eso mismo nos apresuramos con los promos; lo que pasa es que como se traviesa Semana Santa queremos mantenerlo calientito y que el público esté atento a que estamos proponiendo la historia de ‘Lo imperdonable’ que está basado en el libro ‘La Mentira’, y en el libro de Tzintzuntzan y en el libro de ‘Lo imperdonable’ de Caridad Bravo Adams en manos de Ximena Suárez y su equipo”, fueron las palabras de Salvador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Ron y William Levy: Conoce más sobre estos guapos actores

Cabe resaltar que Lo Imperdobable contará con las voces de Chayanne, Juan Gabriel, Espinoza Paz y la propia Ana Brenda para interpretar los temas de la teleserie.