La convivencia entre actores al grabar una telenovela ha influido en que muchas veces la química traspase la pantalla y terminen convirtiéndose en pareja en la vida real. No obstante, también existe el otro caso, en donde, lejos de agarrarse cariño, terminan por no quererse volver a ver ni en pintura.

Tal es el caso de Pedro Fernández y Marjorie de Sousa, la pareja principal de Hasta El Fin Del Mundo. Los rumores acerca de la mala relación que existía entre ellos al momento de compartir escenas, influyó en que el actor abandonara la telenovela y fue reemplazado por David Zepeda.

TAMBIÉN LEE: Telenovelas: Los amores que traspasaron la ficción

Maité Perroni y William Levy: Se dijo que mientras grabaron Cuidado con el ángel surgieron varios rumores acerca de un supuesto romance entre ambos, sin embargo, cuando volvieron a ser pareja en El Triunfo del Amor, tuvieron conflictos por los múltiples retrasos del actor en las escenas.

TE PUEDE INTERESAR: Telenovelas: Conoce a los galanes jóvenes más guapos

Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker: ¿Quién se hubiera imaginado que, tras mostrar pura pasión en la pantalla en Café con Aroma de Mujer, ni Margarita ni Guy se hablaran fuera de ella? Y es que muy pocos lo saben, pero tras haber hecho historia con su amor dentro del melodrama, fuera de cámaras ni siquiera eran amigos, según testigos, porque ninguno de los dos se toleraba por lo que su relación era bastante fría y distante.

Adriana Nieto y Juan Soler: A pesar de que Locura de Amor fue todo un éxito, la pareja principal formada por este par de actores no se podían ver ni en pintura. El ambiente se ponía tenso porque Nieto llegaba tarde a las grabaciones y además acusaba a Soler de llegar con aliento alcohólico y no quería besarlo. Fueron tantos los pleitos entre ambos que al productor, Roberto Gómez Fernández, no le quedó de otra más que despedir a la mismísima protagonista antes de que se terminara la telenovela.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos con la siguiente galería de fotos.