Maite Perroni defendió la telenovela Antes muerta que Lichita, drama en el cual la actriz interpreta a “Lichita”, ante las críticas de que su personaje es una copia de Betty la fea, según informó el portal TVyNovelas.

TE PUEDE INTERESAR: Antes muerta que Lichita: Telenovela con Maite Perroni será en 4K

“Respeto muchísimo el trabajo de mis compañeros, además de gente tan talentosa, pero en este caso mi personaje es diferente, que nos permite darle vida a una historia inédita, original, no es una copia de ninguna otra”, aclaró la actriz.

Maite Perroni, quien interpreta a una joven de cabello corto, cejas pobladas y ropa anticuada, reveló que se sometió a 18 cambios de imagen. “Fue un trabajo en equipo, está nuestro director, la productora (Rosy Ocampo) y la gente de diseño, que hacen su labor de una forma muy bien y todos juntos fuimos dándole vida, proponiendo, quitando, hicimos 18 looks diferentes, muchas cosas para ver cuál era la mejor”, agregó Maite Perroni.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fatmagül: Belleza de Beren Saat comparada con la de Mel Lisboa

Cabe resaltar que Antes muerta que Lichita se centra en una muchacha que es víctima de acoso laboral, pero que saldrá adelante a pesar de las adversidades.