Angelique Boyer y “Sebastián Rulli”: viven un amor de telenovela. Estos actores llevaron su romance de la ficción a la vida real. Tras el anuncio de su relación en 2013, por compartir roles en “Lo que la vida me robó”, se han convertido en una de las parejas más solidas de la pantalla chica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntos en telenovela?

Además, estos talentosos artistas también tuvieron papeles principales en 2010 con la teleserie Teresa. Según informó SDP Noticias, podrían formar parte de una nueva producción de Angelli Nesma. Cabe resaltar que la actriz de nacionalidad francesa, participó en títulos como Corazones al límite, Rebelde, Muchachita como tú. Gracias a “Teresa” Boyer, ganó premio a “Mejor actriz protagónica” en Premios TVyNovelas de 2010.

Por su parte, Rulli actuó en melodramas como Cuando me enamoro, Pasión, Rubí, Un gancho al corazón, entre otras producciones, consiguiendo galardones en Premios TVyNovelas como “Mejor actor protagónico” en Lo que la vida me robó y ganador en dos oportunidades como “Mejor actor” en Teresa y Un gancho al Corazón en Premios ACE (Nueva York).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Osvaldo Benavides: ¡Cómo has crecido, Nandito!

Sin duda, Angelique y Sebastián viven en la flor de su relación y no es para menos: en 2014 anunciaron oficialmente su noviazgo. ¿Escucharemos pronto las campanas de boda?