Conocidas por su belleza y talento, las recordadas exrebeldes Angelique Boyer (Vico) y Maite Perroni (Lupita) continúan con su carrera actoral luego del éxito de la telenovela juvenil mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el fin del mundo: ¡La nueva rival de Alexa Ripoll!

Actualmente, ambas figuras de la televisión mexicana se caracterizan por participar en teleseries con roles protagónicos. Este es el caso de la francesa Angelique en Teresa, quien encarnó a una malvada jovencita que fue capaz de todo por salir de la pobreza, sin saber el penoso desenlace que se le avecinó.

Por otro lado, Maite, quien también es cantante, destacó por interpretar a la humilde, pero valiente Esmeralda, en la teleserie La Gata.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amores con trampa: Estos son los actores de nueva telenovela

Además, ambas fueron galardonadas en los Premios TVyNovelas, así como en otros galardones. Perroni, en 2006, obtuvo la presea a ’Mejor tema musical’ por el tema Rebelde de la agrupación RBD y ganadora en 2010 pr su papel en Cuidado con el angel como ’Mejor actriz juvenil’.

Por su parte, Boyer obtuvo el reconocimiento como ’Mejor actriz protagónica’ gracias a Teresa. No cabe duda que estas mujeres siguieron sembrando éxitos con el pasar de los años. ¿Quién es tu actriz favorita?