Muchas telenovelas han emocionado y cautivado al público a causa de sus historias, actores y demás aderezos. Algunas han sido versionadas para darles un toque fresco y renovado.
Y ya que hablamos de remakes, ¿recuerdas a Amor real y Lo que la vida me robó? Estos melodramas mexicanos son un claro ejemplo del ‘boom’ de las adaptaciones que se llevan a cabo en el país azteca.
TE PUEDE INTERESAR: Amor de Barrio: Jessica Coch será villana y por partida doble
En el caso de ’Amor real’, teleserie de época emitida en 2003 que contó con las actuaciones protagónicas de Adela Noriega como Matilde Peñalver y Beristáin de Fuentes Guerra; Fernando Colunga encarnando al galán Manuel Fuentes Guerra y Mauricio Islas actor que dio vida a Adolfo Solis y Felipe Santamaría. Estos personajes se vieron envueltos en un triángulo amoroso que envolvió a los televidentes.
Posteriormente, llegó a las pantallas ’Lo que la vida me robó’, drama protagonizado por Angelique Boyer (Monserrat Mendoza Giacinti), Sebastián Rulli como Alejandro Almonte Domínguez y Luis Roberto Guzmán, quien se puso la piel de José Luis Álvarez y Antonio Olivares.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fatmagül: Belleza de Beren Saat comparada con la de Mel Lisboa
Este remake de la producción de Carla Estrada vio la luz en 2013. A diferencia de la historia original, Angelli Nesma quiso modernizar visualmente la telenovela. ¿Cuál te gusta más?