Cuando se es pequeño el mayor tiempo de nuestras vidas la pasamos con nuestras madres y es inevitable que no nos hayamos enganchado con las que ellas veían con tanta emoción.

Dos mujeres un camino, , El premio mayor, entre otras telenovelas son algunas que compartimos con nuestras madres y ahora recordamos con nostalgia. A continuación un top 10 de las telenovelas que veíamos con nuestra mamá.

10.- La Próxima Víctima

Fue una telenovela brasileña producida y transmitida por la Rede Globo, con 203 episodios. Es considerada como una de las mejores producciones brasileñas realizadas en 1995 y, junto a la telenovela Vale Todo, una de las de mayor audiencia.

9.- Alcanzar una Estrella

Telenovela mexicana juvenil producida por Luis de Llano Macedo para la empresa , exhibida por primera vez en 1990. Fue protagonizada por Eduardo Capetillo y Mariana Garza, con las participaciones antagónicas de Kenia Gazcón y Oscar Traven.

8.- Muñeca Brava

Telenovela argentina, producida por Raúl Lecouna junto con el canal de televisión Telefe y transmitida por este durante 1998 y 1999. Es protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

7.- Dos mujeres un camino

Es una telenovela mexicana transmitida por el Canal de las Estrellas entre 1993 y 1994. Fue ideada y producida por Emilio Larrosa. Fue protagonizada por Erik Estrada, y .

6.- Corazón salvaje

Es una telenovela mexicana producida por José Rendón para Televisa. Fue transmitida en el horario estelar de El Canal de las Estrellas de julio de 1993 hasta el 18 de febrero de 1994. Además de haber roto récords de audiencia en su emisión, es una de las telenovelas más recordadas y de más éxito de todos los tiempos.

5.- El premio mayor

Es una telenovela mexicana que fue transmitida por el Canal de las Estrellas entre 1995 y 1996. Fue ideada y producida por Emilio Larrosa. Protagonizada por Carlos Bonavides, Laura León, Sergio Goyri y Sasha Sokol.

4.- María Mercedes

Es una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa transmitida por el Canal de las estrellas. Se estrenó en 1992 y finalizó el 08 de enero de 1993. Fue protagonizada por Thalía y Arturo Peniche, con la participación antagónica de Laura Zapata.

3.- Los ricos también lloran

Es una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1979, dirigida por Rafael Banquells. La telenovela fue exportada a más de 150 países y doblada a 25 idiomas.

2.- La usurpadora

Telenovela mexicana producida por Salvador Mejía dirigida por Beatriz Sheridan. Fue protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, con las actuaciones antagónicas de Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro, Dominika Paleta y con la actuación estelar de la primera actriz Libertad Lamarque.

1.- María la del barrio

Producida por Televisa. Está basada en “Los ricos también lloran”, telenovela de 1979. Fue protagonizada por y , con la participación de Itatí Cantoral como la antagonista principal. Contó además con las actuaciones de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides como los co-protagonistas, y con las participaciones de los primeros actores Ricardo Blume, Irán Eory, Carmen Salinas y Meche Barba.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS TELENOVELAS

#FOTOS #NicolaPorcella y #AngieArizaga pasaron la noche en el reciente capítulo de #VenBailaQuinceañera

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 28 de enero de 2016