Zeta Bosio, el recordado bajista de la legendaria banda argentina Soda Stereo habló con el Diario Uno de Mendoza, donde además de conversar sobre su nueva faceta como DJ y el recuerdo de Gustavo Cerati, anunció que viene trabajando en un proyecto junto a Charly Alberti y la familia de Cerati para el 2015.

Zeta adelantó que los fans de Soda Stereo tendrán una sorpresa importante en el 2015, y por ello se encuentra trabajando en un proyecto junto al baterista Charly Alberti.

Además confesó que hasta el último día de vida de Cerati mantuvo las esperanzas de volver a juntarse en un escenario. Y termina por reconocer que la llegada de su pequeña hija Anastasia (que este domingo 07 de noviembre cumplió dos meses) le cambió por completo la vida.

Estás dejando ver que tieness algo más entre manos para el futuro también. ¿Es así?

Sí, es así (se ríe). Lo que pasa que no puedo adelantar nada aún.

¿Puedes dar algunas pistas aunque sea?

Los fans de Soda el año próximo van a tener una sorpresa muy grande. Lo que pasa es que más de eso no puedo decir porque estamos trabajando con muy bajo perfil junto con Charly Alberti.

Por ahora hay muchísimos homenajes a Gustavo de parte de los artistas y eso me parece excelente desde todo punto de vista, siempre me están invitando pero son tantos que uno no llega a cumplir con todos. Esa es una forma hermosa de mantener su música viva y siempre es un honor que a su vez se fijen en la música de Soda.

Pero por ahora nosotros estamos trabajando en otros proyectos que para los seguidores de Soda Stereo pueden ser gratas y felices noticias. Todo esto lo estamos llevando adelante con Charly Alberti y la familia de Gustavo con la cual siempre mantuvimos una excelente relación. Lo estamos haciendo para apalear tanta tristeza que dejó su muerte. Igual en algún lugar nos encontraremos todos.

¿Te quedó algo pendiente por hacer con Gustavo Cerati?

Pese a que estuvo cuatro años en coma, siempre pensé que todo se podía revertir, pero cuando llegó el final recién ahí me cayó la ficha de que no volveríamos a tocar juntos. Esa es la verdad de lo que me pasó con Gustavo. Igual, mi cabeza sigue funcionando de una manera que siento que él nos sigue hablando desde otro lado. De alguna forma se quedó en nosotros para siempre.

Para leer la entrevista completa HAZ CLICK AQUÍ.

TAGS RELACIONADOS